Bienvenido a la plataforma de TrackTest

Muchas gracias por elegir certificar su nivel de inglés con nosotros. Por favor lea esta información antes de iniciar la prueba, así realizará un proceso exitoso.

La prueba TrackTest evalúa las cuatro habilidades comunicativas: escuchar, hablar, leer y escribir; y el componente gramatical, y certificará su nivel de inglés dentro de los niveles del Marco Común Europeo de Referencia.

TrackTest consta de tres partes principales:

a) Prueba básica (Core Test) – gramática, lectura, comprensión auditiva (duración máxima de 70 minutos)
Recibirá el resultado de esta parte de la prueba inmediatamente después de completarla. Tenga en cuenta que el nivel se certifica obteniendo 65% o más. Después de esta parte, puede tener un breve descanso.
b) Prueba de expresión oral (10 minutos)
c) Prueba de escritura (10 minutos)

Requerimientos técnicos:

Necesitará una computadora o dispositivo inteligente (tableta o teléfono) conectado a Internet con:

Prueba de inglés TrackTest para EAFIT

ENTORNO DE LA PRUEBA:

Tenga en cuenta que, con el fin de verificar y supervisar la identidad del usuario, debe permitir que el sistema tome su foto y una foto de su identificación. La cámara registrará la prueba durante toda su duración.

Todos sus datos personales, su nombre, apellido e imágenes, se usarán solo para verificar su identidad y para asegurarse de que realizó la prueba de forma independiente. TrackTest conservará toda esta información solo durante el tiempo mínimo necesario para el procesamiento de los resultados y durante el período de apelación necesario. En caso de requerir una apelación esta tendrá un costo adicional.

Sus datos se eliminarán de los servidores TrackTest siguiendo este cronograma:

  1.  Un mes después de la finalización de su prueba (solo para las pruebas exitosas de cuatro habilidades): fotos tomadas durante la prueba excluyendo una foto de perfil, documentos de identificación y grabaciones de audio del examen de expresión oral.
  2. Seis meses después de la finalización de su prueba (para todos los resultados): todas las pruebas serán anonimizadas y toda su información personal se eliminará del servidor, incluido su nombre, ID, dirección de correo electrónico, todas las fotos y grabaciones de audio.

Los detalles relacionados con su privacidad y protección de datos se pueden encontrar aquí: https://tracktest.eu/privacy-policy/

¿Qué hacer si la página se congela durante la prueba de expresión oral?
En algunos casos, puede suceder que la grabadora predeterminada utilizada para el examen de expresión oral no funcione en su navegador web o se detenga durante la carga de respuestas. Puede intentar actualizar y volver a grabar su respuesta.

Durante el examen, recuerde que:

Durante la prueba de expresión oral:

En caso de presentar problemas durante el examen:


Respuestas para el examen TrackTest (PDF)Descargar

Le deseamos muchos éxitos.

Prueba de inglés TrackTest para EAFIT

Scroll to top